CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SAVELINE LIMITADA

Garantía Legal Los productos comprados que se encuentren defectuosos y/o con fallas de fábrica se regirán por la garantía legal establecida por SERNAC. El plazo para hacer valer este derecho es de 6 meses contados desde la recepción de la mercadería. Tendrá la opción de cambio del producto, reparación de este por la empresa o devolución de dinero. Considerar que la garantía es solo para productos en mal estado, fallas de fabricación o que no cumplen las características prometidas, la misma no cubrirá averías o daños ocasionados por usos indebidos del producto o daños ocasionados por transportistas o despacho de terceros adquiridos por el cliente.

En caso de aplicar devoluciones estas tienen un plazo de 15 dias hábiles.

Garantía SAVELINE

Para los casos que el cliente requiera cambio de producto por otros motivos tales como: ya no desea el producto, cambio de color u otros netamente personales SAVELINE ofrecerá garantía solo por CAMBIO DE PRODUCTO, bajo las siguientes condiciones: El plazo para realizar la devolución del producto será de 10 días hábiles desde la recepción o retiro del producto. El cliente será responsable de entregar los productos en la bodega de SAVELINE en el plazo estipulado. Esta garantía sólo ofrece el cambio por otro producto, no se realizan devoluciones de dinero cuando la solicitud no sea por fallas o daños del producto. Este cambio debe canalizarse directamente con el vendedor, la garantía ofrecida por nuestra empresa se perderá cuando no se cumplan las condiciones y/o plazos mencionados anteriormente.

Derecho a retracto, la nueva normativa permitirá a los consumidores arrepentirse de una compra online sin expresión de causa, durante 10 días de recibido el producto.- El cliente será el responsable de entregar los productos en bodegas de Saveline en el plazo estipulado.-


WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro servicio al cliente está aquí para aclarar tus dudas o consultas. ¡Contáctanos!
👋 Hola, ¿Cómo te podemos ayudar?

Menú Principal